Empresa

QUIÉNES SOMOS

Armaequipos - nuestro equipo de trabajo

Armaequipos - nuestro equipo de trabajo

Nuestra disposición al servicio.

Nuestra compañía nace en 1988, con la idea de dar un acompañamiento a las compañías constructoras mediante el alquiler de maquinaria liviana y equipos para construcción. Armaequipos está orientada a servir a sus clientes con productos de excelente calidad y entregas rápidas y oportunas.

Nos destacan algunos puntos clave:

  • Variedad De Equipos: Manejamos un amplio portafolio de maquinaria liviana y equipos para construcción, que son fabricados y elaborados por personal de gran experiencia con materiales y calibres de altas especificaciones, que dan seguridad en el uso de los mismos. Además, se realizan mantenimientos preventivos y correctivos, para ofrecer equipos de excelente calidad y garantizar su funcionamiento.
  • Disponibilidad / Atención: Nuestra disposición al servicio, nos permite prestar una atención rápida y oportuna a nuestros clientes en el momento en que lo necesitan, garantizando su máxima satisfacción.
  • Manejo De Logística: Armaequipos cuenta con vehículos propios para efectuar las entregas y recoger los equipos en tiempo oportuno, con personal de la empresa, lo que permite tener un estricto control sobre la logística de la compañía.
  • Experiencia: Tenemos 28 años de experiencia, acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, lo que nos genera un alto conocimiento para satisfacer sus necesidades. Dentro de los clientes que atendemos cabe destacar Constructora Bolivar S.A., Constructora Obreval S.A., Amarilo S.A., AR Construcciones SAS, Fundación Empresa Privada Comapartir, Construcciones Buen Vivir S.A.S, Arquitectos e Ingenieros Asociados, Cure MDDG Ltda., entre otros.

Somos

1.

Misión

Nuestros clientes

Ofrecer y proporcionar a nuestros clientes productos de excelente calidad y un magnifico servicio en el alquiler de maquinaria y equipo liviano para construcción, que facilite la ejecución de sus proyectos, contribuyendo de esta forma al crecimiento económico del país y al bienestar de nuestra sociedad y de nuestros empleados.

2.

Visión

Nuestro Futuro

Consolidarnos como una empresa modelo en el alquiler de maquinaria y equipo liviano para construcción, y de esta forma ser la primera opción en la mente de nuestros clientes, ofreciendo calidad, precios competitivos y excelente servicio.

3.

Principios y valores

  • Los clientes son el centro de nuestros esfuerzos.
  • Somos un gran equipo de trabajo y servicio.
  • Profesamos un gran respeto por las personas.
  • Nuestras actitudes son éticas, leales y honestas.
  • Se promueve el desarrollo y bienestar del personal.